Política de Calidad

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Edición 01/16
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La Dirección de Surodis, S.L. en su voluntad de garantizar el suministro de discos y un servicio de calidad, siendo además consciente de la importancia de preservar el medio ambiente en todas las actividades que realiza; establece en colaboración con Francisco Oller, S.A. el presente documento de Política del Sistema de Gestión orientada hacia la mejora de nuestros procesos.

La Política de Surodis, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

1. Comunicar nuestra Política a quienes trabajan en nuestra organización, clientes y sociedad en general, quedando a disposición del público.

2. Suministrar productos inocuos y de calidad, entendiendo por ello: cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción del mismo, cumplimiento de los requisitos internos, así como los legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.

3. Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestro proceso productivo y de gestión, que nos permita ser competitivos.

4. Involucrar a todo el personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua.

5. Mantener formado al personal desde su incorporación, en la importancia de su puesto de trabajo, en la forma de contribuir al logro de los objetivos de su área y así los de la empresa.

6. Mejorar constantemente la capacitación profesional de nuestro personal técnico.

7. Mejorar e innovar nuestras instalaciones para: prevenir fallos, mejorar el rendimiento y la productividad, reducir el consumo de recursos y ser cada vez más competitivos en el sector de la fabricación de discos de corcho.

8. Garantizar las óptimas características sensoriales de los discos así como un buen comportamiento en línea y la seguridad alimentaria.

9. Fijar objetivos de calidad y medio ambiente de manera responsable y utilizando el resultado de su seguimiento para la mejora continua de nuestro desempeño.

10. Conseguir un elevado grado de compromiso en la protección del entorno y la sostenibilidad del desarrollo forestal.

11. Sensibilizar y concienciar a todo el personal respecto buenas prácticas de gestión de nuestros residuos y la reducción de los mismos.

12. Detectar todas las oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garanticen su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

David Aymerich Sáinz Director General

18-01-2016